miércoles, 15 de febrero de 2012

TALENTO IME

Estudiar el programa técnico Asistente Contable y financiero en el Instituto Metropolitano de Educación "es el primer eslabón para alcanzar la cima de la contabilidad.... aportando a mi conocimiento y formación ética" , dice la estudiante de segundo semestre Natalia Jiménez Ospina.

A pesar de problemas personales, que tornaron difícil continuar con sus estudios "la ayuda de Dios, familiares, amigos y en especial de la docente Gloria Ángel, en virtud del IME, puede encontrar la solución".



Cursando apenas el primer semestre Natalia comenzó a realizar sus prácticas empresariales "así aplicar todo lo aprendido y sustraer de la empresa todo el conocimiento y experiencia posible para compartir con mis compañeros y aprovechar para mi proyecto de vida" .

Natalia "asume con responsabilidad sus deberes, es completamente autónoma, se comporta a la altura y posee espíritu de pertenencia y liderazgo", es una excelente compañera, tiene capacidad de asombro y valora los aportes desde el saber, el saber hacer y el ser", como lo comenta la profesora Gloria Ángel.

"Poseo la fortuna de estudiar en una gran institución como lo es el IME, que me ha permitido a través de los docentes, su infraestructura, sus módulos, absorber una cantidad de conocimientos y  herramientas, que me ayudaran a desenvolverme en la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario