jueves, 16 de febrero de 2012

NUESTROS EGRESADOS

El programa número uno en sintonía de la radio “con todo”,  es presentado por la Dj Vanesa Vidal, egresada de nuestra institución en el año 2008,  es hoy la locutora más joven de energía 97.9, la caracterizan su sencillez, calidez y alegría. En la tarde de un martes afuera de la cabina de la emisora nos concedió la entrevista para nuestro periódico:
-      ¿Qué expectativas tenía usted para su vida profesional cuando era estudiante del ime?
R// A futuro quería estar en radio o tv, pero me fui por la radio ya que la magia que se maneja en la radio es muy bonita, pues a través de una voz podes transmitir mucho  y podes lograr que las personas se imaginen cosas y transmitir  cualquier tipo de sentimiento, mejor dicho me parece espectacular.
-      ¿Qué es lo que más extraña del ime?
 R// A muchos profesores, compañeros y muchísimas cosas que viví en el ime de alguna manera  fue lo que me motivó a querer muchísimo la radio y a tener esas ganas de estar hoy  en esto.

-      ¿Cómo ayudo el ime en su crecimiento personal  y profesional?
R// En mi crecimiento personal me ayudo en cuanto comencé a hacer las practicas ya que tuve esa disciplina y esa responsabilidad, aprendí también algo de ser independiente, en cuanto a lo profesional muchísimo aprendizaje resaltando a los profesores como el señor Orlando Mejía Ochoa excelente docente y también a Julián Coronel que ahora es un chipuco  y muchísimos más, ellos me ayudaron mucho en ese tiempo y gracias a esto puedo estar aquí en la radio.

Fotografía: Konicolor

-   ¿Qué fue lo más difícil que le toco afrontar en esta experiencia desde el estudio a estar trabajando en energía 97.9?
R//En cuanto al ime uno de los obstáculos de mas peso fue de pronto salir y tener que trabajar en otro tipo de cosas que no tenían que ver con radio para poder llegar a donde estoy, ya que la idea era salir y tener una pequeña puerta abierta y  en la radio lo mas teso fue cuando empecé el primer día acá en energía yo creo que todos sabemos que es una emisora que tiene mucho reconocimiento en el área metropolitana y es la numero uno, por lo que todo el mundo se pregunta ella quien es, de donde viene si es buena, en cuanto a los oyentes fue ganarse su cariño y demostrar su talento como locutora.

-   ¿Qué experiencia ha marcado su vida desde que comenzó a trabajar en energía estéreo?
R// Empezar de cero porque nunca había estado en una emisora y no conocía la mayoría de las cosas, y debí aprender muy rápido y comenzar a hacerme un nombre.

-¿Qué sientes al saber que siendo este tu primer programa de radio a la vez sea el número uno en sintonía?
R// Me siento muy orgullosa de presentarlo y siendo el reggaetón el género musical que más me gusta.

-    ¿De qué manera el ime ayudo a tu carrera profesional?
R// De alguna manera el ime tuvo que ver con que yo esté trabajando en energía ya que la emisora estaba buscando la locutora para el programa e hicieron la convocatoria en el ime y yo estaba allá y quede elegida.

-    ¿Qué le dirías a los estudiantes de locución para radio y tv?
R// Qué luchen por su sueño, si la radio o televisión es lo suyo demuéstrenlo, no desistan de el, aprovechen la oportunidad tan grande que les da el ime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario